Realizan matrimonios colectivos en Victoria

15 julio, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Realizan matrimonios colectivos en Victoria

Realizan matrimonios colectivos en Victoria

El Sistema DIF Victoria llevó a cabo la campaña de matrimonios colectivos 2022 donde 35 parejas dieron certeza jurídica a su unión ante la ley y la sociedad en la construcción de una vida común participando como testigos el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez y la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás.

En coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas y el Registro Civil se entregaron actas de matrimonio a las 35 parejas contrayentes en ceremonia protocolaria realizada en las instalaciones del Sistema DIF Victoria y dando legalidad a este acto la Primera Oficial del Registro Civil Lic. Silvia Nelly Valladares García.

“En el sistema DIF Victoria no encargamos de seguir regenerando el tejido social, transformando ciudadanos a ser mejores cada día”, señaló en su mensaje la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás al recordar a cada pareja que el amor que hoy los une no tiene que ser perfecto, sino verdadero y capaz de superarlo todo.

En su participación el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez felicitó a la Sra. Mariana Gómez de García presidenta del Sistema DIF Tamaulipas por impulsar campañas de impacto que fortalecen al núcleo familiar como pilar de la sociedad.

Un evento de gran representatividad que contó con la participación de la Directora de Atención Médica del Sistema DIF Tamaulipas Lic. Alejandra Aldrete Hernández en representación de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de la Lic. Marisela Patiño Loya Coordinadora de Oficialías del Registro Civil en Tamaulipas.

Comentarios