Anuncia Chucho Nader Competencia Internacional de Fitness Tampico Fit Fest 2022

10 agosto, 2022 • Tampico, Tamps.
Anuncia Chucho Nader Competencia Internacional de Fitness Tampico Fit Fest 2022

Anuncia Chucho Nader Competencia Internacional de Fitness Tampico Fit Fest 2022

A fin de impulsar la actividad deportiva y el desarrollo turístico de la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader anunció la próxima celebración del Tampico Fit Fest 2022.

Acompañado por el Director del evento Eduardo Badir Arellano Chávez; el titular de Deportes en el municipio, Marcelo Cazaubón Rincón y del Director del Recinto Ferial, René Sentíes Barrios; el Jefe de la comuna expresó que el evento deportivo a desarrollarse en el municipio contará con la participación de atletas provenientes de diferentes entidades del país.

«Seguimos posicionando a Tampico como un destino importante para el desarrollo de eventos de carácter nacional e internacional y muestra de ello es este primer Festival de Fitness a efectuarse el 5 y 6 de noviembre, en el que contaremos con participantes de todo el pais; lo que sin duda, nos seguirá colocando como una ciudad que ofrece un amplio mosaico de a actividades», indicó.

Chucho Nader subrayó que su gobierno apuesta al turismo deportivo como una alternativa para el desarrollo económico y la consolidación del municipio en el plano nacional.

Por su parte el Director del Fit Fest Tampico 2022, Eduardo Arellano agradeció el apoyo de la autoridad municipal y destacó que el certamen se presenta como uno de los más importantes a nivel nacional pues repartirá una bolsa histórica, superior al medio millón de pesos en premios.

«Tampico está haciendo historia gracias al apoyo decidido del Presidente municipal Chucho Nader, ya que es la competencia que a nivel nacional reparte una bolsa con un premio acumulado de más de medio millón de pesos, que sin duda, motivará a deportistas y participantes de todo el país por competir en el certamen», señaló.

El responsable de la competencia dio a conocer que el certamen se realizará en cinco categorías, a fin de que el certamen cuente con la participación histórica de atletas provenientes de todo el país.

En la presentación del evento estuvo también el atleta de talla internacional de Crossfit, Gibrán Rodríguez, que sin duda, motivará a deportistas y participantes de todo el país por competir en el certamen.

Durante la rueda de prensa se realizó una competencia de exhibición entre deportistas de la especialidad que causaron expectación de lo que será el evento en el próximo mes de noviembre.

Comentarios