Alexis Vega fue operado con éxito; estará fuera por dos meses

18 enero, 2023 • Ciudad de México
Alexis Vega fue operado con éxito; estará fuera por dos meses
Alexis Vega fue operado con éxito; estará fuera por dos meses.

Chivas dio a conocer el reporte médico de Alexis Vega luego de la exitosa cirugía a la que debió ser sometido por una lesión en la rodilla derecha este miércoles y después de un primer diagnóstico donde se dijo que no se trataba de una lesión de ligamentos, por lo que se reveló el tiempo estima de recuperación.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado post operatorio de Alexis Vega, quien este miércoles fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha.

“Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas”, se lee en el comunicado oficial de Chivas que dio a conocer este miércoles.

De esta forma, Alexis Vega se perderá los partidos de Chivas ante Toluca, FC Juárez, Querétaro, Pachuca, Tijuana, Pumas, Tigres, Santos, y muy probablemente ante Puebla y el Clásico con América, el cual se jugará el 18 de marzo, que es el plazo máximo de recuperación para su lesión.

 

Comentarios