Este Sábado permanecerá abierta la Oficina de Ingresos en Ciudad Madero

13 enero, 2023 • Cd. Madero, Tamps.
Este Sábado permanecerá abierta la Oficina de Ingresos en Ciudad Madero

Este Sábado permanecerá abierta la Oficina de Ingresos en Ciudad Madero.

Este sábado 14 de enero se brindará servicio de 8 de la mañana a 1 de la tarde a todos los contribuyente que decidan acudir a ponerse al corriente con sus pagos en la Oficina de Ingresos de Ciudad Madero.

Además el horario de atención habitual también será de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana a 4 de la tarde; se les pide respetar la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Cabe mencionar que en Ciudad Madero se registra total fluidez en el pago de las contribuciones, gracias a que en menos de 15 minutos los ciudadanos son atendidos de manera oportuna en la oficina de Ingresos.

En este sentido, por acuerdo del Cabildo maderense, durante el mes de enero se estará aplicando importantes beneficios para todos los contribuyentes que se encuentren al corriente.

También para el sector comercio interesado en ponerse al corriente en sus pagos, tales como: licencia de funcionamiento, exhibición de anuncios publicitarios y constancia de protección civil, indispensable para la operatividad de los establecimientos.

De igual manera se tienen autorizados en Panteones, así como para los locatarios del mercado “18 de Marzo”.

Comentarios