Genaro Lozano recibe ataques homofóbicos al ser nombrado titular de noticiero nacional

11 enero, 2023 • México
Genaro Lozano recibe ataques homofóbicos al ser nombrado titular de noticiero nacional

El analista político ha sido sujeto de ataques y comentarios homofóbicos en redes sociales tras ser nombrado como nuevo conductor del programa de noticias 

Genaro Lozano, periodista y analista político ha subido un peldaño más en su carrera al ser nombrado como nuevo conductor del programa que antes conducía Paola Rojas, »Al Aire».

Desde enero, se transmite el programa »Por las Mañanas» con Lozano de conductor.

La respuesta de muchos internautas no ha sido la más cálida para el ahora titular de las noticias matutinas, pues una ola de comentarios hacia su persona se ha desatado, principalmente por su orientación sexual.

Algunos de sus colegas han defendido a su compañero, tal como Estefanía Voz.

“Comentarios homofóbicos son la prueba de que hoy más que nunca es importante tener a personas como @genarolozano en un noticiero nacional.

No será fácil, le tocó abrir camino como Nancy Cárdenas lo hizo en su momento. Genaro Lozano es LGBTTQ+, pero no es lo único que lo define”, escribe.

Al contrario de algunos usuarios de Twitter, miembros de a comunidad LGBT+ reconocen el papel tan grande que desempeña Lozano como titular del espacio noticioso, siendo igualmente acreedor de numerosas felicitaciones.

Comentarios