Jorge Salinas engaña a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga

17 enero, 2023 • Ciudad de México
Jorge Salinas engaña a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga

Jorge Salinas engaña a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga.

El actor Jorge Salinas el estaría engañando a su esposa Elizabeth Álvarez, así lo reveló una conocida revista de farándula, quien además de tener una entrevista con un supuesto amigo cercano del actor, también mostró algunas fotos como prueba. Esta información podría poner en peligro los 11 años de matrimonio que tiene con la conductora, con quien tiene a sus dos hijos, pues aseguran que lleva más de un año saliendo con una mujer a la que visitó recientemente.

Revista TV notas  publicó este martes 17 de enero unas comprometedoras fotografías en las que el actor de 54 años supuestamente conoce a una mujer y tras una breve charla le plantó un beso en la boca. Según la citada fuente, el presunto «tercero», sería su nutricionista llamada Anna Paula, a quien conoció en noviembre de 2021 y que tiene 30 años, es decir, 24 años menor que él. Además, acompañó las imágenes con una entrevista con un miembro de la producción de la telenovela «Perdona nuestros pecados«, quien se pronunció sobre el tema.

Según la persona cercana al actor, informó que a pesar de que Salinas se refiere a su esposa Elizabeth Álvarez como «la mujer de su vida» la protagonista de telenovelas es muy coqueta y actualmente esta tener una relación con una chica, a quien conoció después de tener algunos problemas de salud. La fuente afirmó que la nutricionista tiene conocimiento de que el galán está casado y tiene familia, sin embargo, ha continuado con su romance durante aproximadamente un año.

«De repente ella lo visita entre grabaciones y se deja amar; Al principio no pensamos que hubiera algo entre ellos, pero lamentablemente ya es secreto a voces en Televisa, bueno, muchos ya los han visto. muy cerca y hasta besándose; y hay quien dice que los ha visto saliendo juntos» declaró el integrante de la producción, quien también afirmó que la actriz de 45 años ya empezó a sospechar de las acciones de su esposo, por lo que constantemente acude al foro.

«Ella no es celosa, porque sabe cómo es él y que muchas mujeres se le acercan; pero en los últimos meses han argumentado, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando una telenovela para desaparecer de casa por más tiempo, diciéndole que se alargaron las grabaciones (…) Sabemos que Jorge lleva casi un año con una doble vida; y aparentemente Elizabeth ya comenzaba a sospechar, bueno, de repente viene a visitarlo a las grabaciones”, dijo el informante, quien dijo que la actriz es una persona inteligente, pero no sabe cómo actuará ahora que se dieron a conocer las fotos.

La fuente dijo que al parecer Álvarez él no ha conocido ninguna otra mujer hasta ahora, por lo que desde hace varios años viven felices y con su familia. «No te podría asegurar si Jorge se instaló con ella, pero la verdad es que tiene una gran mujer a su lado que le ha traído muchas cosas buenas y le ha ayudado a frenar algunos excesos que ha tenido a lo largo de su vida”, recordó la fuente que dijo que no sabe cómo le va a explicar estas imágenes a su familia.

Comentarios