Chucho Nader sigue siendo el mejor Alcalde de México

20 febrero, 2023 • Tampico, Tamps.
Chucho Nader sigue siendo el mejor Alcalde de México

Chucho Nader sigue siendo el mejor Alcalde de México.

De nueva cuenta el Alcalde de Tampico Chucho Nader ha sido calificado como el mejor presidente municipal de todo el país, al obtener la más alta aprobación ciudadana en un estudio realizado por la Empresa Consulta Mitofsky a nivel nacional donde se analiza la percepción pública en los 150 municipios más importantes de la República.

El mandatario porteño obtuvo una aprobación sobresaliente del 66.1% entre 108 alcaldes y 48 alcaldesas del país, cuyo promedio general fue de apenas el 45% de aprobación, lo que destaca el trabajo que al frente del Ayuntamiento de Tampico ha realizado Nader Nasrallah.

En entrevista el jefe de la comuna señaló que estas evaluaciones son el resultado de la confianza ciudadana, la cual se ha recuperado en base a programas y acciones de su gobierno orientadas al mejoramiento urbano, bienestar social y desarrollo económico de las familias tampiqueñas.

«Hemos recuperado la confianza de los ciudadanos en base a un trabajo honesto, y transparente, pero sobre todo en esa mejora de la infraestructura urbana que le hemos dado a nuestra ciudad. Hoy Tampico es otro, es un municipio seguro, moderno, con una renovada infraestructura turística y un desarrollo urbano constante», subrayó.

En otro de las estudios realizados a nivel nacional, la empresa Arias Consultores coloca a Chucho Nader como el Alcalde mejor evaluado del país con una calificación del 77.3% en un análisis que incluyó a cien municipios y más de 15 mil personas encuestadas.

Cabe señalar que en el Ranking Mitofsky que se realiza cada mes, Chucho Nader ha ocupado el primer lugar durante diez ocasiones distintas en los últimos 18 meses; y a estado en los primeros sitios de aprobación ciudadana por tres años consecutivos.

Comentarios