Julián Araujo es oficialmente jugador del Barcelona

20 febrero, 2023 • Ciudad de México
Julián Araujo es oficialmente jugador del Barcelona

Julián Araujo es oficialmente jugador del Barcelona.

El mexicano Julián Araujo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona y reveló que espera que su llegada al conjunto catalán sirva de ejemplo para los chicos que forman parte de las diversas academias que tiene el conjunto culé en el extranjero.

Araujo, de 21 años y exjugador del LA Galaxy, ofreció sus primeras declaraciones como elemento blaugrana y recordó su pasado en la Academia del Barcelona que está ubicada en Casa Grande, Arizona, Estados Unidos. El internacional con la Selección Mexicana recalcó que su traspaso al conjunto culé espera que sirva de inspiración para otros jóvenes.

«Me siento fantástico. Es un sueño hecho realidad. Hace tres o cuatro años estaba en la Academia del Barcelona en Arizona y ahora estoy aqui firmando con el mejor club del mundo, es espectacular y estoy muy orgulloso. Para mí es un honor ser el primer jugador de esa Academia en llegar y me agradaría ser un ejemplo para las siguientes generaciones», expresó.

Cabe destacar que en el sitio oficial de Barça Residency Academy USA aparece un video del 2018 de juveniles de la academia norteamericana visitando el Camp Nou y destaca la presencia de Julián.

Por otra parte, Araujo confesó que las «últimas semanas has sido largas», pero ahora que su movimiento pudo hacerse oficial está feliz de haber firmado con «el mejor equipo del mundo».

Comentarios