Muere Natanael, el joven fotógrafo en choque en Altamira

20 febrero, 2023 • Altamira, Tamaulipas
Muere Natanael, el joven fotógrafo en choque en Altamira

El fotógrafo Natanael murió trágicamente en un accidente vehicular en la zona sur del Estado

 

Un accidente automovilístico se llevó la vida de un joven fotógrafo en Altamira. El auto de Natanael Contreras Rocha se impactó contra un señalamiento de Tránsito y vialidad del municipio, terminando lamentablemente con la vida de »Nata».

De acuerdo con la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el accidente sucedió a las 23:30 horas, el sábado 18 de febrero, en la Avenida de la Industria.

El Hyundai l 10, color blanco chocó contra la base metálica del señalamiento vial, justo en el camellón que conecta a Altamira con Tampico.

El joven de apenas 22 años perdió instantáneamente la vida cuando al momento del choque fue proyectado del automóvil, terminando en el asfalto.

Ante la llamada de auxilio de espectadores, cuerpos de emergencia como paramédicos de la Cruz Roja de la zona sur atendieron el llamado y se dirigieron a auxiliar al joven, quien al momento de ser atendido aún presentaba signos vitales.

Rápidamente, fue trasladado al Hospital General »Dr. Carlos Canseco’, en donde falleció a primeras horas del domingo.

El joven, quien era egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se había unido recientemente a instituciones públicas, siendo recordado por sus colegas por su profesionalismo,

 

Comentarios