Inicia rodaje de película «El Viaje de Regreso” en Tampico.

22 febrero, 2023 • Tampico, Tamaulipas
Inicia rodaje de película  «El Viaje de Regreso” en Tampico.

La obra cinematográfica producida por Jessica Villegas y Ernesto Martínez, dirigida por Fernando Barreda

En las calles de la colonia Minerva, en Tampico, se preparan las cámaras de filmación y los micrófonos, ante la llegada de un drama con comedia, dirigido por Fernando Barreda Luna, cineasta tamaulipeco, con una amplia filmografía como »Atrocius» (2011) y los cortometrajes »Oscuridad» (2009) y »Kiss of Vengance» (2012).

Producida por »Nopal Army Films», »El viaje de Regreso» es un filme cuya realización se está llevando a cabo en la conocida Casona de Tampico, una construcción a base de madera que se remonta a la década de los 40’s.

Dotados con los permisos correspondientes para la grabación, recorrerán varias zonas de Tampico que serán congeladas en el tiempo a través del lente de sus creadores.

A partir del 15 de marzo darán inicio las grabaciones, convocando por medio de las redes sociales a interesados que gusten sumarse al proyecto como extras a través de un casting, requiriendo actores de entre 60 y 70 años y niños desde los diez años hasta mujeres y hombres mayores de 20 y menores de 45.

 

Comentarios