Intenta dar vuelta en «U» y termina prensado

1 febrero, 2023 • Altamira, Tamps.
Intenta dar vuelta en «U» y termina prensado

Intenta dar vuelta en «U» y termina prensado.

Por Gabriela Villalobos.

Una persona prensada al volante y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este miércoles en el libramiento poniente, tramo Altamira, luego de ser impactado por un tráiler, cuando pretendía dar vuelta en «U».

Los hechos se registraron a la altura de los juzgados, donde el conductor de una camioneta de la marca Nissan Modelo NP300 de color blanco, quien aparentemente se trasladaba de Altamira a Tampico intento dar vuelta en «U», pensando que podría ganarle a la unidad pesada que transitaba en el carril contrario.

Sin embargo la maniobra no le resultó como esperaba y terminó entre los fierros retorcidos, debido a que la unidad pesada no alcanzo a frenar para evitar el impacto.

El conductor fue rescatado por paramédicos de ambulancias San Luis, quienes circulaban por este punto y se detuvieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo de urgencia a un hospital de la zona, toda vez que su estado de salud fue reportado como delicado.

Minutos después arribaron bomberos voluntarios de Tamaulipas en la delegación Zona Sur, quienes realizaron el retiro de partes de la camioneta que salieron proyectadas tras el fuerte impacto.

Comentarios