Tachan de ‘corrientes’’ a hijas del Buki por cómo iban vestidas a boda de Marc Anthony

1 febrero, 2023 • Miami, Estados Unidos
Tachan de ‘corrientes’’ a hijas del Buki por cómo iban vestidas a boda de Marc Anthony

Las hijas del Buki fueron criticadas por sus estilismos en la boda del cantante puertorriqueño Marc Anthony 

La esposa e hijas de Marco Antonio Solís fueron juzgadas por la policía de la moda de las redes sociales, al ser expuestos los looks que usaron en la boda del cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo y virreina de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira.

La boda del cantante y la exreina de belleza fue uno de los eventos más esperados entre las celebridades latinas, reuniendo en su celebración a personalidades de la talla del exfutbolista David Beckham, la actriz Salma Hayek, entre otros.

A dicha boda, asistieron las hijas y esposa de Marco Antonio Solía, quienes no perdieron la oportunidad de robar cámara en algunas ocasiones.

Cristy Solís, esposa del Buki, asistió al evento con un vestido rosa con brillos, su hija Mar Solís también usó brillos en un vestido azul marino de transparencias y lentejuelas y Alison Solís lució un vestido amarillo también de lentejuelas.

Sin embargo, sus conjuntos no fueron bien recibidos por los usuarios en redes, quienes catalogaron los vestidos de »vulgares» y »corrientes».

Afirmaron que, a pesar de contar con el dinero suficiente para un buen estilismo, no lucieron elegantes o finas durante el evento.

“Como dice Martha Debayle.. pero es el pelo, el accesorio, el maquillaje, los implantes, el vestido, el escote, el tacón de plataforma, la uña, la pestaña, la bolsa, el collar, el arete… y así sin terminar y se ve look corriente”, “Tanto dinero en una sola foto, y TAAANTAA falta de elegancia”, “El dinero no compra ni la clase ni el buen gusto”, “Qué corrientes las Solís. Buen dinero y ni así saben vestirse”, fueron algunos de los comentarios leídos en sus fotografías.

Comentarios