Adiós a un grande; Jesús Corona se retira de la Selección Mexicana

8 marzo, 2023 • México
Adiós a un grande; Jesús Corona se retira de la Selección Mexicana

El jugador de la Selección Mexicana se despide del equipo nacional 

El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, confirmó su intención de despedirse de las canchas. Quien también es capitán del equipo azul confirmó que antes de abandonar definitivamente el fútbol le gustaría ganar unos cuántos torneos más.

«Eso ya lo analizaría, lo que quería es estar seguro y tranquilo de mi tema físico y tomar la decisión de continuar jugando. Mi ilusión es mantenerme en el club, me gustaría retirarme aquí en esta institución que siempre me ha respaldado en todo momento. Me gustaría jugar un año más y de ahí pensar ya en el retiro».

Corona explicó que dicha decisión también debe ser analizada por la directiva de la cementera.

«Esto ya lo había platicado en otro momento, tuve una buena plática con el presidente (Víctor Velázquez) y ahora estaré a punto de juntarme con él otra vez para platicar de ese tema. Mi idea es continuar en el club, pero le dije que iba a ser muy sincero de cómo me sentía de mi rodilla por el tema que tuve hace un año. Ahora me siento muy bien físicamente y eso es muy importante para tomar la decisión que se debe hablar con la directiva y ahora con Óscar Pérez (director deportivo) y el nuevo entrenador (Ricardo Ferretti), quien debe ser partícipe de esto».

Comentarios