Despiden con honores a elemento de la Guardia Estatal

17 marzo, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
Despiden con honores a elemento de la Guardia Estatal
Despiden con honores a elemento de la Guardia Estatal.
Con una ceremonia de honores fúnebres concluyó el último acto de servicio del Policía “A”, Cristofer Ángel Rivera Cervantes, quien falleció la tarde del jueves 16 de marzo, tras ser herido durante el cumplimiento de su deber en un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Río Bravo.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) se congregó en el Complejo Estatal de la corporación para recibir a la familia del elemento de la Guardia Estatal, a quienes el secretario de seguridad pública de Tamaulipas, Mtro. Sergio Hernando Chávez García, reiteró el compromiso de no desamparo.
“El precio es demasiado alto y difícilmente habrá consuelo, por eso, a nombre del Doctor, Américo Villarreal Anaya, refrendo el compromiso institucional para otorgar a la familia todas las garantías de las prestaciones que le corresponden”, manifestó.
Tras cuatro años de servicio en esta corporación policial, se realizó una salva y una guardia de honor dedicada al extinto policía, la cual estuvo encabezada por el secretario general de gobierno, Héctor Joel Villegas González.
La ceremonia contó con la presencia del fiscal, Irving Barrios Mojica y representantes de la Guardia Nacional (GN) y del Centro Nacional de Inteligencia.

Comentarios