Gobierno de Victoria realizará jornada de limpieza en río San Marcos

29 marzo, 2023 • Cd. Victoria, Tamaulipas
Gobierno de Victoria realizará jornada de limpieza en río San Marcos

La actividad en favor del medio ambiente y el embellecimiento de la capital ha recibido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía y el voluntariado local 

El Gobierno municipal, presidido por el Lic. Eudardo Gattás Báez, dará arranque a una jornada de limpieza que comenzará el sábado 1 de abril, convocando así a la ciudadanía a unirse a la causa.

Dicha actividad iniciará a las 8 de la mañana frente a la Plaza Guadalupe, en la calle 12 Boulevard Praxedis Balboa, punto de reunión para voluntarios, instituciones educativas y asociaciones civiles.

El Gobierno Municipal de Victoria por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, aportará para dicha limpieza, material necesario para la recolección de basura y maleza que sea captado.

El río San Marcos es uno de los pulmones de Ciudad Victoria, a lo que el edil reforzó la importancia en cuidarlo y unirse a dicha actividad.

Para la jornada es recomendable que los asistentes utilicen calzado cómodo para desplazarse por la zona, frecuentada por los amantes del senderismo, ciclismo y demás actividades al aire libre. Tal actividad se encuentra en la víspera del »San Marcazo» llevada a cabo en las vacaciones de Semana Santa este 2023.

Comentarios