Luis Miguel no mantiene a sus hijos, lo demanda Aracely Arámbula

9 marzo, 2023 • Ciudad de México
Luis Miguel no mantiene a sus hijos, lo demanda Aracely Arámbula

Luis Miguel no mantiene a sus hijos, lo demanda Aracely Arámbula

La revista Diez Minutos aseguró que Luis Miguel podría ir a prisión debido a que tiene una demanda por parte de Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, por no hacerse cargo de la manutención de los chicos desde 2019. Ahora, se revela cuál es la situación legal por la que atraviesa el cantante a causa de este tema.

«Por completo falso [que Luis Miguel tenga orden de aprehensión en México]; absolutamente imprecisa la información que este portal español [revista] dio», aclaró Guillermo Pous, abogado de Arámbula, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

«Es correcto, existen acciones [legales], pero la fecha tampoco es precisa. El señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre de 2019, es decir, ese fue el último mes en el que cumplió las obligaciones a favor de sus hijos. Y es entonces que se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el involucrado, pero en ningún momento accedieron».

Respecto a la cantidad de 250,000 dólares, que se menciona no ha pagado de pensión el intérprete de «La incondicional», el abogado también desmintió dichos datos. «No es una información que a mí me corresponda dar. Además, me parece, por completo, delicado que se pretenda dar a conocer cualquier tipo de dato de estos», advirtió. «No conozco la cifra que esté precisando [la revista Diez Minutos], pero, de cualquier manera, no ha sido pública ninguna cifra».

El representante legal aclaró que el proceso jurídico fue interpuesto en México y el famoso será notificado «cuando llegue el momento», aunque no dijo cuándo se llevará a cabo. «Sí hay acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos, pero por completo falso cualquier orden de arresto o de aprehensión como lo redactaron en esta nota de España», explicó. «Comienza el cuarto año de que no se ha hecho cargo de sus hijos, es desde este momento en el cual se inician las acciones».

Guillermo Pous mencionó que en lo que respecta a los encuentros de Luis Miguel con sus hijos, es un asunto que está en manos de Aracely Arámbula. «De la parte personal y en cuanto al convivio no me corresponde ni negociar ni comunicar  absolutamente nada, ese tema lo ve directamente la señora Arámbula», concluyó.

Comentarios