Supuesto viajero del tiempo anuncia invasión extraterrestre hoy 23 de marzo

23 marzo, 2023 • México
Supuesto viajero del tiempo anuncia invasión extraterrestre hoy 23 de marzo

La predicción ha desatado curiosidad, mofa y alarma entre los usuarios de las redes sociales por una supuesta invasión alienígena

El 23 de marzo llega acompañado de una predicción que ha sacudido las redes sociales, pues un supuesto »viajero del tiempo» de nombre Eno Alaric, quien en su cuenta de Tiktok bajo el nombre de @radianttimetraveler, advirtió a la humanidad de algunas increíbles »revelaciones».

En su video, Alaric cuenta que »el mundo se acabará pronto», sin especificar el porqué de dicho suceso, si es causado por guerra, contaminación o un siniestro meteorológico o geológico, sólo que un puñado de personas serán rescatadas.

La segunda revelación fue que »una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra» a lo que se desatará una guerra de la que asegura »no ganaremos».

La tercera revelación muestra que »otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros».

Y finaliza afirmando que »el 23 de marzo del 2023, unas 8,000 personas serán llevadas a otro planeta habitable», Eno Alaric asegura que dichas personas rescatadas de la guerra entre humanos y alienígenas, serán seleccionadas tomando en cuenta quiénes pueden ayudar a los demás a sobrevivir.

Ante las declaraciones del supuesto viajero en el tiempo, muchos cibernautas han compartido memes, a manera de tomar la historia de Alaric con humor, mientras que hay verdaderos creyentes de la vida en otros mundos que no descartan la idea que, si no es el día de hoy, un contacto alíen está cada vez más cerca.

Comentarios