Suspenden a luchador tras CACHETEAR a conductor

7 marzo, 2023 • Ciudad de México
Suspenden a luchador tras CACHETEAR a conductor

Suspenden a luchador tras CACHETEAR a Adrián Marcelo

La Triple A se pronunció respecto al golpe que recibió Adrián Marcelo por parte de Chessman, por lo que la empresa decidió suspender por dos semanas al luchador.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival ‘The World is a Vampire’, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas”, informó el organismo en un comunicado en sus redes sociales.
La empresa mencionó que este castigo contra Chessman comienza a partir de este martes 7 de marzo.

El incidente sucedió durante el evento «The World is a Vampire» la tarde del pasado sábado 4 de marzo que se realizó en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde el comunicador estuvo presente.

En el festival donde estuvieron máximos representantes del rock alternativo, hard rock y post punk también hubo un show entre personas de la National Wrestling Aliance (NWA) y de la Lucha Libre AAA.

El comunicador asistió a este evento para realizar algunas entrevistas para Radar, programa digital al cual pertenece y que es transmitido en YouTube.

A través de un video que se viralizó en redes se aprecia el momento en el que Adrián Marcelo está con Chessman, mismo que le da un golpe en el cachete al presentador, aunque se desconoce el motivo por el cual el luchador reaccionó de esta manera.

Marcelo nada más se soba la parte donde recibió el golpe y termina agachándose por el dolor que sintió.

El presentador había pedido una explicación a Doris Joaquín Roldán Peña, directora general de la Lucha Libre AAA Worldwide, sobre lo sucedido, pues de lo contrario informó que tomaría acciones legales.

“Le preguntó a Dorian si van a aclarar algo, si va a haber un comunicado, porque si yo no veo ese pedo en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda y sencillo”.

Con información de Milenio.

Comentarios