Agreden a chofer victorense de Didi por creer que era el amante

13 abril, 2023 • Ciudad Victoria, Tam.
Agreden a chofer victorense de Didi por creer que era el amante

Un joven conductor fue agredido mientras transportaba a una mujer, fue confundido con el »otro»

Un joven de nombre Alan Sánchez, compartió en su cuenta de Tiktok @sanchez2alan un video donde se aprecia que en su labor como conductor del servicio de transporte Didi, fue atacado por un varón a golpes.

En el video se muestra al joven en el asiento de conductor intentando esquivar los golpes de un hombre desconocido, ya que la toma del video sólo capta el interior del automóvil, mientras que el agresor se encontraba en el exterior.

En el asiento de atrás, está una mujer que se presume es la pareja del agresor, quien a gritos, le insiste al hombre que detenga sus golpes e insultos.

Al varón identificado como »Jaiba» pues así le llama la mujer, no reacciona de forma distinta cuando la pareja le insiste que el joven es un chofer de Didi, después de causarle heridas en el rostro al conductor, el agresor abre la puerta de atrás para jalar a la mujer fuera del coche.

El chico al final del video muestra como después de que la mujer se baja, sus heridas en el rostro son evidentes, pues empieza a sangrar de ellas.

Hasta el momento, el violentador no ha sido identificado y se desconoce si el chofer haya presentado cargos contra él.

Comentarios