Aterrizan 100 elementos de Fuerzas Especiales en NLD

3 abril, 2023 • Nuevo Laredo, Tamps.
Aterrizan 100 elementos de Fuerzas Especiales en NLD

Aterrizan 100 elementos de Fuerzas Especiales en NLD

100 elementos de Fuerzas Especiales aterrizaron alrededor de las 11:45 de la mañana de este lunes, en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, esto, como parte de las acciones para reforzar la Estrategia de Protección Ciudadana de dicha ciudad fronteriza.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y octava Zona Militar, por medio de un boletín.

En el comunicado se da a conocer que la intención es reforzar las operaciones que se realizan dentro de la estrategia diseñada para fortalecer la seguridad en la franja fronteriza del Estado de Tamaulipas.

«Con el objetivo de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos para garantizar la paz y seguridad en la entidad».

«El refuerzo de personal se realiza atendiendo al justo reclamo de la sociedad Tamaulipeca, con los objetivos siguientes: Inhibir las actividades de la delincuencia organizada en el Estado de Tamaulipas», dice el comunicado.

Otras de las encomiendas que se señala en el documento, es la tarea de coadyuvar con autoridades de seguridad pública frente a la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

Comentarios