Continúa la pavimentación de calles en colonias de Altamira

18 abril, 2023 • Altamira, Tamps.
Continúa la pavimentación de calles en colonias de Altamira

Continúan las pavimentaciones en colonias de Altamira.

El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez continúa trabajando a ras de suelo para mejorar la calidad de vida de las familias de la urbe industrial a través de la rehabilitación de espacios públicos, construcción de vialidades e implementación de programas de gran apoyo en distintos rubros.

Precisamente bajo la línea de pavimentación de vialidades, el jefe de la Comuna altamirense visitó la colonia Tampico Altamira Sector 1 para cortar el listón que simbolizó la entrega oficial de la pavimentación de la calle Narciso Rodríguez, entre Burton E. Grossman y Adolfo López Mateos, en la cual el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas implementó 322.9 metros lineales de pavimento para la mejora de dicha vialidad, además de la construcción de 800 metros cuadrados de banquetas, seis rampas de acceso para personas con discapacidad, instalación de 14 luminarias, así como infraestructura hidráulica que en conjunto con demás adecuaciones dieron como resultado una inversión del orden de 1 millón 799 mil 251 pesos con 17 centavos.

Correspondió al señor Ariel Claudio Gómez Vázquez, residente del sector, brindar a nombre de sus vecinos las palabras de agradecimiento por tan esperada obra, señalando que desde llenaban mas de 40 años solicitando la pavimentación de la calle a administraciones anteriores.

«Muchas gracias señor presidente por cumplirnos este sueño, nos congratula ver la unidad de su equipo de trabajo estando con usted en cada acción de gobierno. Sin duda alguna Altamira tiene otra cara desde que dio inicio su administración», subrayó el representante de los colonos.

Por su parte, el munícipe destacó que se cuenta con un ambicioso proyecto para que Altamira camine hacia adelante en la modernización de sus calles y avenidas, efectuando cada obra con el corazón y el entusiasmo de corresponder a la confianza ciudadana.

En ese sentido, Martínez Manríquez pidió paciencia a los asistentes de otros sectores colindantes quienes solicitaron también la intervención de la autoridad para pavimentar sus respectivas vialidades, pues recalcó que aunque Altamira representa en territorio hasta 38 veces el tamaño de Ciudad Madero y 18 veces el tamaño de Tampico, seguirán trabajando para transformar las 350 colonias y fraccionamientos, los 40 ejidos así como la única villa con la que cuenta esta ciudad y puerto.

Comentarios