El bicentenario ha sido la gran fiesta de todos los tampiqueños

14 abril, 2023 • Tampico, Tamps.
El bicentenario ha sido la gran fiesta de todos los tampiqueños

El bicentenario ha sido la gran fiesta de todos los tampiqueños

La celebración del Bicentenario de Tampico ha alcanzado la trascendencia gracias a la participación de los diferentes sectores activos y productivos de la ciudad, así como de toda la población surtamulipeca, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader, quien agregó que todos los tampiqueños comparten el orgullo de formar parte de esta histórica conmemoración.

Señaló que desde la actividad comercial, empresarial, cultural, turística y de servicios, los diversos organismos se han sumado a la promoción y a la celebración de los primeros 200 años de vida de la ciudad.

«Hoy Tampico vive una festividad permanente; en cada sector se siente y se refleja el orgullo del Bicentenario; estas fiestas, sin duda, quedarán marcadas en la historia de la ciudad y de alguna manera todos los tampiqueños seremos parte de esta historia que contarán las futuras generaciones».

El Jefe de la comuna destacó que su administración llevó a cabo con anticipación los lazos de colaboración con los distintos organismos públicos y privados del municipio, para que la conmemoración integrara a todas las fuerzas activas de la ciudad y con ello se lograra promocionar con mayor amplitud las diversas actividades programadas en el marco del bicentenario.

«Este es el resultado de la armónica relación que se tiene con todos los sectores de la ciudad; hoy escuelas, empresas, organismos sociales, cámaras, sindicatos, comercios y población en general unimos capacidades, talentos y trabajo para hacer del 2023 un año que quede marcado en la memoria de todos los tampiqueños».

Chucho Nader reiteró su reconocimiento y agradecimiento a toda la ciudadanía por disfrutar y contribuir con las fiestas del bicentenario y subrayó que además de las actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales programadas durante el presente año, se realizan obras emblemáticas como el nuevo mercado La Puntilla, la Plaza de las Artes y el Museo de Historia de Tampico.

«El día de hoy, boleros, voceadores, comerciantes, empresarios, académicos, artistas, deportistas y todos los tampiqueños hemos hecho del Bicentenario la gran fiesta de la unidad y del orgullo de vivir en esta gran ciudad», apuntó.

Comentarios