Extienden mandato de Mario Delgado hasta 2024

20 abril, 2023 • México
Extienden mandato de Mario Delgado hasta 2024

Con 807 mil votos a favor y 520 en contra, Mario Delgado y Citlali Hernández extendieron sus mandatos en Morena

Durante una reunión en el Congreso Nacional de Morena, fue aprobada la reforma que contempla la ampliación del mandato de Mario Delgado y Citlali Hernández al frente del partido, específicamente, hasta después de las elecciones del 2024.

Mario Delgado, dirigente nacional y Citlali Hernández, secretaria general del partido, permanecerán en la Comisión Nacional de Elecciones, órgano interno del partido que seleccionará al candidato para las elecciones presidenciales del 2024.

»Esta tarde el Tribunal Electoral decidió desechar, por mayoría de votos, un proyecto que pretendía darle un golpe a la dirigencia de @PartidoMorenaMx Sin embargo, les salió el tiro por la culata, porque terminaron fortaleciéndonos. Gracias a todas y todos los #morenistas por su solidaridad y muestras de apoyo. Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con honestidad, respetando los estatutos y guiándonos bajo los principios de nuestro movimiento. ¡Seguimos adelante!», manifestó el dirigente. 

Comentarios