Fiscalía destruye 4 mil dosis de narcóticos en Tamaulipas

11 abril, 2023 • Tamaulipas
Fiscalía destruye 4 mil dosis de narcóticos en Tamaulipas

 

Fiscalía destruye 4 mil dosis de narcóticos en Tamaulipas

Personal de la 48 Zona Militar y de la Fiscalía de Tamaulipas, incineraron y destruyeron 4 mil dosis de narcóticos.

La droga incinerada consistió en 8 gramos de cocaína, 15.2 gramos de cristal y 12 kilos con 136.3 gramos de marihuana.

Aida Nohemí Márquez de la Cerda, fiscal de Distrito Victoria destacó que el aseguramiento de la droga es derivado del trabajo de la Fiscalía y los tres niveles de gobierno.

Asimismo, señaló que el fiscal, Irving Barrios ha dicho que no hay pausa ni descanso en la lucha contra el narcotráfico.

Cabe destacar que primero se realizaron las pruebas químicas para confirmar que lo asegurado son drogas y posteriormente fue trasladada al lugar en donde sería destruida.

En el acto, estuvieron presentes el general Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Fernando Lima Cuauhxóchitl, jefe de Estado Mayor de la 48 Zona Militar, acompañado de Aida Nohemí Márquez de la Cerda, fiscal de Distrito Victoria.

Además, Miguel Gutiérrez, perteneciente a la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios; Miguel Ángel Agustín Cervantes, director jurídico del Órgano Interno de Control; Carlos Reúna Escobar, auditor del Órgano Interno de Control; Leonardo Aldana Tavera, auxiliar jurídico del Órgano Interno de Control y el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Rodolfo Dizan Gaytán Cortez, comandante del 77 Batallón de Infantería.

Comentarios