Hombre utiliza ChatGPT para escoger número de lotería y gana

10 abril, 2023 • Tailandia
Hombre utiliza ChatGPT para escoger número de lotería y gana

Hombre utiliza ChatGPT para escoger número de lotería y gana

La lotería es un juego de azar en el que es muy complicado ganar, sin embargo, a pesar de las probabilidades muchas personas en todo el mundo deciden participar.

Así fue el casi de un tailandés quien quiso que fuese el mismo ChatGPT el encargado de escoger sus números de lotería sin imaginar que tendría la suerte de conseguir algo de dinero gracias a su respuesta.

Patthawikorn Boonin, fue el hombre afortunado, quien a través de un vídeo publicado en su cuenta de TikTok, muestra como le pidió a la herramienta de OpenAI que le dijese que números habían sido premiados en años anteriores. Posterior a esto, le pidió que le recomendase algunos más para probar suerte en la lotería de Tailandia de este año, logrando así ganar 59 dólares.

Según ha explicado el usuario a medios tailandeses, llevaba tiempo preguntando a la inteligencia artificial los números con los que debería jugar en el sorteo nacional, Sin embargo, el propio sistema le decía que todo depende del azar y le recomendaba no obsesionarse y «salir y hacer algo de ejercicio», pero al mismo tiempo, también respondía a su petición y le sugería qué números usar.

Está claro que la IA acertó los números por un tema del azar y que no puede predecir el futuro. Sin embargo, el resultado no deja de sorprender. El experimento se realizó el pasado 27 de marzo y consiguió que Boonin tuviese el 01 de abril 59 dólares más en su bolsillo.

Comentarios