Llegan marcas internacionales a Tampico

28 abril, 2023 • Tampico, Tamps.
Llegan marcas internacionales a Tampico

Llegan marcas internacionales a Tampico

El alcalde Chucho Nader encabezó este día, la inauguración de los establecimientos comerciales Dairy Queen y 360 Grill & Bar instalados en el parque urbano de la Laguna del Carpintero, a un costado de donde se construye la Rueda de la Fortuna.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader; así como del Diputado local Mon Marón y del secretario de Servicios Públicos Pepe Schekaibán, valoró la confianza depositada por los empresarios al seguir impulsando el desarrollo económico y turístico de la ciudad.

«Hoy es un día histórico para la vida de Tampico; agradecemos a los empresarios que sigan confiando en nuestra ciudad, inversiones como estas, potencializan el desarrollo y crecimiento turístico del municipio y generan fuentes de empleo tan necesarias para los tampiqueños; por ello mi agradecimiento muy especial, porque además estos negocios van a formar parte de un gran proyecto turístico de lo que será la Rueda de la Fortuna», expresó.

En el acto inaugural, al que asistieron representantes de las fuerzas navales y militares, empresarios de la zona conurbada, funcionarios municipales; representantes de organismos empresariales, y miembros del Cabildo, Chucho Nader subrayó que el entorno de la Laguna del Carpintero se ha convertido en el gran potencial turístico de Tampico y factor esencial en el crecimiento económico de la zona conurbada.

El empresario Gerardo Deutsch Azcárraga, director de Grupo Kuale, franquiciatario de Dairy Queen, por su parte agradeció a la administración de Chucho Nader por brindarles la oportunidad de desarrollar sus proyectos de inversión en la Laguna del Carpintero.

«En Tampico existen las condiciones óptimas para que, como empresarios, podamos invertir y por eso estamos comprometidos con Tampico, una ciudad segura, limpia y con servicios públicos eficientes y nos da toda la confianza por seguir apostándole a esta ciudad», dijo.

Por parte del Grupo Super Cream, Jaime Govela Elizondo reiteró el agradecimiento al alcalde Chucho Nader por otorgar las facilidades para la instalación del establecimiento «360 Grill and Bar Laguna», el cual ofrecerá al usuario una amplia variedad de platillos y bebidas, además de una extraordinaria vista a la Laguna del Carpintero.

Comentarios