Lleva Municipio programa de bacheo a más colonias

17 abril, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
Lleva Municipio programa de bacheo a más colonias

Lleva Municipio programa de bacheo a más colonias.

El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Obras Públicas, amplió esta semana el programa de rehabilitación de pavimento y nivelación de calles a seis colonias y tres fraccionamientos de la ciudad para reparar daños ocasionados por el tránsito diario y la lluvia.

Por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez, cuadrillas de bacheo acudieron a las colonias Del Periodista para reparar la carpeta asfáltica de la calle Mier y Terán; así como a la avenida 16 de Septiembre de la colonia del mismo nombre.

La misma labor realizaron en la calle San Francisco de El Mirador, en varias calles de la colonia Constitución del 17, la avenida Central de Los Ébanos y calle Mier y Terán de la Ascensión Gómez, con lo cual se dio solución a reportes recibidos en la semana previa.

El programa de mejoramiento de vialidades, incluyó trabajos de rastreo y nivelación en la avenida Tamaulipas del Fraccionamiento Los Arcos, calle Expropiación Petrolera del Fracc. Sierra Madre y en la avenida que comunica los conjuntos habitacionales de El Palmar y Barrios del Bosque.

El plan de acciones, contempló apoyo a labores de habilitación de vialidades en el entorno del Complejo Estatal de Seguridad Pública; así como bacheo en calle Abasolo de la zona centro, avenida Las Torres y calle Integración Familiar.

Comentarios