Luis Miguel anuncia concierto en México

20 abril, 2023 • México
Luis Miguel anuncia concierto en México

El Sol de México vuelve a los escenarios anunciando una gira de 44 conciertos por toda América, incluyendo a Chile, Argentina, Estados Unidos y nuestro país

»Sabes una cosa» o »La incondicional» volverán a escucharse en tierra azteca, pues el cantante Luis Miguel anunció su regreso con una gira de 44 conciertos.

Siendo el día de su cumpleaños, El Sol confirmó sus presentaciones que darán inicio el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, después, el 21 de agosto partirá a Santiago de Chile, después se presentará en ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Miami, Tampa, Newark, Belmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

Cerrará con broche de oro en México, con su presentación el 15 de noviembre, iniciando en Monterrey, posteriormente en Ciudad de México y Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y, por último, el 12 de diciembre en Veracruz.

La noticia se volvió tendencia en redes sociales, pues su último concierto fue en 2019 e el coliseo del Caesar´s Palace de Las Vegas.

Comentarios