Pese a nulo interés de la ciudadanía, continúa vacunación anticovid en Tampico

11 abril, 2023 • Tampico, Tamps.
Pese a nulo interés de la ciudadanía, continúa vacunación anticovid en Tampico

Pese a nulo interés de la ciudadanía, continúa vacunación anticovid en Tampico.

Gabriela Villalobos

Pese a la negativa de la población de aplicarse la vacuna anticovid cubana Abdala, en el hospital militar de Tampico está habilitado un módulo para mayores de 18 años.

El vocero del hospital, Víctor Octavio López Amaro dio a conocer que estarán atendiendo a la población en un horario de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Señaló que la documentación que se solicita para inmunizar a las personas es el expediente de vacunación, y para quien no sabe llenarlo, ahí mismo se ayuda a la población a llenarlo.

«Sigue la campaña contra el coronavirus en el hospital militar, es una vacunación permanente para las personas mayores de 18 años, de la tercera edad. Para niños no hay fecha pero en cuanto salga se informara de forma oportuna».

Sobre la afluencia de ciudadanos a vacunarse, dijo que es mínima la cantidad de personas que acuden a inmunizarse.

«Hace algunos días acudimos al área verde de una colonia para vacunar contra el coronavirus y desafortunadamente no hubo ninguna persona interesada en inmunizarse, como bajo el índice de contagios, hay un exceso de confianza que evita que no haya interés para aplicarse la vacuna».

Comentarios