Realiza Gobierno de Altamira segunda jornada de limpieza en corredor urbano

5 abril, 2023 • Altamira, Tamps.
Realiza Gobierno de Altamira segunda jornada de limpieza en corredor urbano

De la mano de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, la primera autoridad del municipio de Altamira, el Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó el banderazo de arranque de los trabajos de limpieza que más de 60 personas repartidas en cuadrillas adscritas a la Dirección de Servicios Públicos llevaron a cabo en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, así como en otras transitadas arterias de la ciudad.

Durante este evento desarrollado sobre mencionada vía esquina con Boulevard de los Ríos, el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Luis Roberto Márquez González explicó que a través de un trabajo colaborativo, el Ayuntamiento altamirense y referido organismo camaral darán un rostro más afable tanto al Corredor Urbano, así como a la Avenida de la Industria y al libramiento Altamira. Para ello, la CMIC facilitó 11 camiones de volteo y 12 retroexcavadoras, mientras que la administración local habilitó dos tractores, 2 retroexcavadoras más, así como cuatro camiones de volteo.

Por otra parte, el presidente del organismo que agremia al sector empresarial del rubro de la construcción, Gerardo Olguín López, destacó la buena relación que se ha gestado con el Gobierno Municipal de Altamira, pues como parte de la política de transparencia y desarrollo implementada por la administración local, a los constructores ya no se les piden los anteriormente recurrentes “moches” o cuotas, promoviendo con esto una relación más sana y eficientando los recursos.

“Esta es una alianza estratégica con los empresarios, me da mucho gusto que se suman siempre a nuestras convocatorias para mejorar el municipio, en Altamira participamos todos por el desarrollo de nuestra ciudad y esta acción es ejemplo de ello”, detalló de igual forma Martínez Manríquez.

Comentarios