Estadunidense presumió robar dinero al cártel del Noreste y lo secuestran

5 abril, 2023 • Estados Unidos
Estadunidense presumió robar dinero al cártel del Noreste y lo secuestran

El hombre fue levantado por cuatro personas en Laredo, Texas

Un hombre que, de acuerdo con un testigo, presumió de haber robado $50,000 al Cártel del Noreste en Laredo, ni perezoso ni tardío fue secuestrado en dicha ciudad y cruzado al lado mexicano, de acuerdo con el FBI.

El varón identificado como Erik Ramírez se encontraba en una fiesta, mientras sostenía una llamada telefónica con una mujer a quien le dijo que no temía por su seguridad, porque se encontraba en el lado de Estados Unidos.

Sin embargo, a las pocas horas fue interceptado por varios hombres cubiertos del rostro, quienes rápido lo sometieron y metieron a una camioneta estilo pick-up y cruzaron a México a pesar de la seguridad de agentes fronterizos.

Ante el hecho, fue interpuesta una demanda que detalla que, al momento del cruce, las autoridades vieron al hombre con sangre en su cara, tratando de abrir la camioneta, pero siendo empujando al fondo de ella.

“Los oficiales en el puente dijeron que el hombre estaba tratando de salir de la camioneta pick-up Dodge Ram azul de cuatro puertas y fue empujado hacia atrás”, dice la demanda.

“La camioneta Dodge Ram azul de cuatro puertas pasó por alto al encargado del puente y se dirigió directamente a México”.

Comentarios