Reconocen empresarios trabajo de la Mesa de Seguridad Municipal

18 abril, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
Reconocen empresarios trabajo de la Mesa de Seguridad Municipal

Reconocen empresarios trabajo de la Mesa de Seguridad Municipal.

Durante la sesión No. 72 de la Mesa de Seguridad Municipal, presidida por el alcalde Eduardo Gattás Báez, empresarios locales reconocieron que el Programa de Videovigilancia Negocio Seguro, implementado por el Gobierno de Victoria en coordinación con el Centro de Comando Control y Cómputo (C-4) del Estado, será una estrategia eficiente para contrarrestar el delito en la Ciudad.

Con testimonios en video, proyectados en la Sala de Cabildo, la empresaria Mary Castillo y notaria pública María Guadalupe Soto Reyes, agradecieron a nombre de los 43 propietarios beneficiados con la instalación gratuita de cámaras de vigilancia, por el monitoreo que tendrán sus negocios durante las 24 horas y 365 días del año.

«El Programa Negocio Seguro es una estrategia acertada del gobierno municipal que nos va dar seguridad a los empresarios y profesionistas de que nuestro negocio tendrá vigilancia permanente y con solo activar un botón o una llamada de auxilio será atendida nuestra denuncia con prontitud» señaló Soto Reyes.

En su intervención, el alcalde Eduardo Gattás Báez atribuyó el éxito de este programa al apoyo e interés del gobernador Américo Villarreal Anaya por brindar mejores condiciones de seguridad al sector empresarial de la Capital del Estado, a través de la Guardia Estatal, instituciones policiales cómo el C-4, SEDENA, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Jorge Bello Méndez, informó que los 43 negocios forman parte de los 60 que serán incorporados en la primera etapa a la red de vigilancia estatal, a los que se proporciona cámaras y asiste con la instalación gratuita de las mismas.

En la reunión, estuvo presente la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, quién como invitada reconoció el valioso trabajo que realizan todas las instituciones que integran la Mesa de Seguridad Municipal para reforzar la prevención del delito en Ciudad Victoria.

Comentarios