Saldo blanco en Victoria, en lo que va del periodo vacacional

11 abril, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
Saldo blanco en Victoria, en lo que va del periodo vacacional

Saldo blanco en Victoria, en lo que va del periodo vacacional.

Al presidir este lunes la sesión de la Mesa de Seguridad Municipal, el alcalde Eduardo Gattás Báez elogió el trabajo y coordinación con las instituciones de seguridad del gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, y fuerzas militares, por el ‘saldo blanco’ registrado en el operativo «Te Quiero Más Seguro», implementado en el periodo vacacional de Semana Santa 2023.

«Esto, es resultado del gran esfuerzo que hemos hecho para llevar a cabo está estrategia de seguridad y construcción de la paz para cambiar la actitud del ciudadano y percepción de que Victoria es de las ciudades más seguras» afirmó en su mensaje de agradecimiento al personal militar, Guardia Estatal y áreas del municipio que colaboraron en el operativo preventivo y de auxilio.

En su informe, la Coordinación de Protección Civil Municipal reportó la prestación de 23 servicios médicos por lesiones mínimas; al igual que la Dirección de Seguridad y Tránsito que registró 26 accidentes con 9 heridos y cero fallecimientos.

En el renglón económico, se informó que la cifra de visitantes en Victoria llegó a los 54 mil 333; lo que permitió superar el 38% de ocupación hotelera y 25% en servicios y actividad económica, con respecto a lo registrando en el mismo periodo vacacional de Semana Santa de 2022.

«Vamos por el rumbo correcto, el tener una ciudad segura está despertando el interés de empresarios para venir a invertir, y el gobernador del Estado está muy aplicado en el tema de seguridad por lo que tenemos la certeza que así va ser» dijo Gattás Báez.

Al final, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó reconocimiento a los mandos de la SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Guardia de Género, Protección Civil y Dirección de Seguridad y Tránsito por su colaboración y trabajo en equipo que dio como resultado ‘saldo blanco’ en este período vacacional de Semana Santa.

Comentarios