Vecinos protestan contra la CFE; están hartos de estar sin luz

10 abril, 2023 • Cd. Madero, Tamps.
Vecinos protestan contra la CFE; están hartos de estar sin luz

Vecinos protestan contra la CFE; están hartos de estar sin luz

Por Gabriela Villalobos.

Hartos de estar sin energía eléctrica en sus casas, habitantes de Ciudad Madero se manifestaron en las oficinas de la CFE en la zona centro de Tampico.

Y es que al menos 120 familias de los sectores Francisco Villa, Fidel Velázquez y Lucio Blanco de la urbe maderense son afectadas, por lo que este lunes portando cartulinas, decidieron exigir a la Comisión Federal de Electricidad una solución a los cortes de energía que tienen todos los días, porque se niegan a cambiar los transformadores.

Una de las afectadas de nombre Berenice García explicó que han tenido que comprar hieleras para meter sus alimentos y que estos no se echen a perder, porque ya se descompusieron sus refrigeradores, lavadoras, televisones y la dependencia no se hace responsable.

«Estamos esperando que salga Ariel Pérez González, que nos de la cara y nos de una solución».

Explicaron que permanecen más de 24 horas sin luz y que los más afectados son aquellos vecinos que requieren de tener aparatos conectadoa a la corriente eléctrica para poder respirar.

«Todos tenemos nuestros recibos al corriente, hay muchos negocios y hogares afectados por el pésimo servicio de la CFE».

Comentarios