Dan plazo de dos meses a gerente de Comapa Altamira, para resolver problemas de suministro

12 mayo, 2023 • Altamira, Tamps.
Dan plazo de dos meses a gerente de Comapa Altamira, para resolver problemas de suministro

Dan plazo de dos meses a gerente de Comapa Altamira, para resolver problemas de suministro

Dos meses como plazo dio a Comapa Altamira, el alcalde Armando Martínez Manríquez para resolver el problema de falta de agua en los fraccionamientos Municipios Libres, Colinas, Los Ríos y los Prados, de lo contrario, advirtió, «ardera Troya».

Durante la inauguración de una calle en ese sector, la petición recurrente de la ciudadanía fue la falta del vital líquido, lo que derivo la molestia del alcalde, quien amenazó con hacer cambios en el organismo operador del agua, si en ese tiempo no reestablecían el servicio en esas colonias.

Y es que dijo que ya ha pasado año y medio de su gobierno y esa problemática continúa.

«Aquí no hemos podido resolver el problema de suministro del agua, lo se muy bien, pero todo tiene un límite y a mi ya me llego ese límite. Si en dos meses no resolvemos el problema del agua, voy a tomar medidas extremas en la Comapa y más de alguno se va a ir de la Comapa, porque ya no puede ser posible que cada vez que vengo aquí me esten reclamando lo mismo».

Dijo que están haciendo una inversión importante para que a nadie le falte el agua en Altamira y que el municipio es ejemplo estatal y nacional de la recuperación del agua.

«En dos meses si no se resuelve lo del agua, voy a buscar gente que venga a resolvemelo, pero de que lo resolvemos lo resolvemos, en dos.meses cuemvo a qui y si me dan la queja de que no tienen agua, van a ver como va a arder Troya, espero que Omar en este escuchando dónde este, pásenla mi recadi y póngase a trabajar, porque mi compromiso es que aquí en dos meses hay agua».

Por Gabriela Villalobos

Comentarios