DIF Madero celebra a las mamás en su día

10 mayo, 2023 • Cd. Madero, Tamps
DIF Madero celebra a las mamás en su día

Las mujeres son el cimiento de los hogares maderenses, por ello, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través de sus  centros educativos, celebró a las mamás en su día.

La coordinadora de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S), Silvia Teresa George González, señaló que en los nueve planteles se realizaron actividades diversas para celebrar el «Día de las Madres».

«Se prepararon eventos en nuestras escuelitas para festejar a las mamás en su día, es una fecha muy especial y los niños y niñas muy emocionados prepararon regalos y bailables», dijo George González.

Dentro de las actividades que se planearon en los CAIC’S para que los niños y niñas convivieran  con sus mamás, se enlista un día de spa, activación física, desayunos sorpresa, bailables, así como la entrega de cartas y regalos hechos a mano por los pequeños.

«Las mamás disfrutaron mucho estos eventos y actividades, todo se hizo con mucho cariño para ellas que son el pilar de las familias en el municipio, y qué mejor que recibir de sus hijos estas muestras de amor», manifestó la coordinadora de los CAIC’S.

Cabe destacar que, también en la Estancia de Cuidado Diaria, se realizó una convivencia para festejar este día con las mamás adultas mayores, quienes además de disfrutar de un desayuno, cantaron, bailaron y recibieron lindos detalles.

Es de esta manera que, el Sistema DIF Madero, honra a todas las madres deseándoles que sigan siendo la fortaleza de los hogares y el amor que mantiene unidas a muchas familias.

Comentarios