Firman convenio para instalar comedor comunitario en Victoria

23 mayo, 2023 • Cd. Victoria, Tamps
Firman convenio para instalar comedor comunitario en Victoria

Con el objetivo de fortalecer el derecho de acceso a la alimentación de sectores más vulnerables, el alcalde Eduardo Gattás Báez firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Bienestar Social del Estado para la instalación de un comedor comunitario en la ciudad.

En el evento, celebrado en la sala de juntas de la dependencia, Gattás Báez reconoció ante la titular de la dependencia estatal, Verónica Aguirre de los Santos, la política humanista del gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya con que impulsa el desarrollo social en beneficio de la población más necesitada de nuestra entidad.

“Este importante programa social refleja el sentir y la formar de operar del gobierno humanista y cercano a la gente que más lo necesita del gobernador Américo Villarreal” dijo tras suscribir el convenio para la apertura de un comedor comunitario en la colonia Nuevas Playas con que se reforzará la alimentación saludable.

Por su parte, Aguirre de los Santos reconoció y agradeció la disposición del gobierno de Victoria para colaborar con la SeBien Estatal en promover los programas de asistencia a los sectores más vulnerables de la ciudad y el apoyo a los centros de bienestar a través de los que el gobierno del Estado trabaja en la reconstrucción del tejido social.

Atestiguaron la firma del convenio Esteban Etienne Ruiz, subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social y Ada Maythe Gómez Medina, Coordinadora General Jurídica de la Secretaría de Bienestar del Estado, así como Lorena Zapata Medina, titular de la SeBien Municipal y Hugo Reséndez Silva, secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Comentarios