Invitan al arranque de los festejos rumbo a los 100 años de Madero

2 mayo, 2023 • Cd. Madero, Tamps
Invitan al arranque de los festejos rumbo a los 100 años de Madero

El corazón de las familias maderenses latirá con más fuerza a partir de este 5 de mayo, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien a través de un mensaje en la oficina presidencial, invitó a la ciudadanía a disfrutar el concierto de la maderense Kika Edgar, para dar arranque a los festejos rumbo a los 100 años de Ciudad Madero.

Esta gran celebración, que marca el inicio de una serie de actividades culturales, artísticas, ecológicas y deportivas durante todo un año, se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, en punto de las siete de la tarde.

En esta misma línea, el munícipe manifestó: “Quiero invitarlos a un gran concierto donde se presentará la maderense Kika Edgar, y así, damos inicio a los festejos rumbo al centenario de nuestra hermosa Ciudad Madero. Los esperamos en esta gran fiesta”.

En días recientes, cabe mencionar, se informó que como parte del programa de pre festejos se contempla la construcción de una cápsula del tiempo, así como un homenaje al cantautor Roberto Cantoral, nombrándose en su honor, una de las plazas de la urbe petrolera.

Es importante mencionar que el pasado primero de mayo, Ciudad Madero cumplió 99 años de historia y de consolidarse como uno de los puntos más importantes de la industria petrolera, comercial y hotelera.

Camino al 2024, este rinconcito de Tamaulipas con la playa más importante del noreste de México, honrará la fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero, conformada en el año 1924 por las colonias Árbol Grande, el Paso de Doña Cecilia y La Barra.

Comentarios