Mueren dos militares tras volcadura en Nuevo Laredo

17 mayo, 2023 • Nuevo Laredo, Tamaulipas
Mueren dos militares tras volcadura en Nuevo Laredo

Una camioneta del ejército mexicano volcó en el libramiento Mex dos, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y dejó dos oficiales muertos, así como otros heridos.

El accidente se reportó a las 16:45 horas de este martes a la altura del kilómetro 25 y cuyo tramo conecta con el puente internacional número tres “Comercio Mundial”.

Dos ambulancias pertenecientes al ejército mexicano arribaron al sitio, sin embargo, los lesionados fueron trasladados vía aérea a un hospital del estado de Nuevo León.

Debido al hermetismo no hay una información segura, pero trascendió que al parecer un oficial murió en el lugar y otro más, cuando llegó al hospital, mientras que los otros sufrieron diversas lesiones.

El lugar donde ocurrió el accidente es utilizado en su mayoría por vehículos de carga pesada y se sospecha que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del percance. El chofer al perder el control se salió del camino hasta caer en el camellón central.

Momentos después arribó un fuerte contingente militar para cerrar el libramiento y que las autoridades correspondientes realizan los trabajos.

Comentarios