Realizarán conferencia sobre empoderamiento de las mujeres

10 mayo, 2023 • Nuevo Laredo, Tamps
Realizarán conferencia sobre empoderamiento de las mujeres

El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) en colaboración con el Tec-Milenio y el apoyo del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, realizarán la segunda Jornada Positiva 2023, con el tema “La Fuerza de la Colaboración”.

Cynthia Rodríguez Leija, directora del INMUJER, dijo que el tema es muy interesante pues las mujeres tendrán un mayor conocimiento y aprendizaje, además de expresarse libremente.

“Es un momento interesante para poder abordar temas diferentes y sobre todo de empoderamiento de las mujeres con mesas de diálogo, donde fácilmente pueden conectarse”, dijo Rodríguez Leija.

La conferencia se realizará mediante la plataforma zoom el 18 de mayo a las 6:00 de la tarde y será impartida por la licenciada Lizeth Morteo.

A través de la página de facebook del Inmujer se encuentra el código QR o solicitar información al teléfono 867 231 9538.

Se trata de una serie de diálogos que se realizan una vez al mes; al finalizar, se les otorgará un reconocimiento el cual tiene un valor curricular, a las personas que hayan cursado todas las jornadas.

Comentarios