Estadunidense reta al «Canelo» Álvarez

10 mayo, 2023 • Estados Unidos
Estadunidense reta al «Canelo» Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene otro reto enfrente después de ganarle al británico John Ryder el pasado 6 de mayo de 2023 por decisión unánime en el Estadio Akron. El estadunidense Jermell Charlo alzó la mano para pelear con el mexicano, donde estarían en juego 8 títulos mundiales.

“Porque no le dicen al ‘Canelo’ que pelee por un campeonato indiscutido. Indiscutido vs indiscutido. Puedo ganar”, mencionó el estadunidense en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Jermell Charlo es campeón indiscutido del peso superwelter de las 154 libras.

El pasado sábado, Álvarez superó a Ryder con una puntuación de 120-107, 118-109 y 118-109 para retener los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (IBF).

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene la mente fija en la revancha ante Dmitry Bivol, quien venció al mexicano por decisión unánime en mayo del año pasado y retuvo su título mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

«Vengo a hacer historia en el boxeo y vamos a tratar de hacer le revancha con Bivol, y si no se da vamos a buscar las mejores peleas«, indicó el tapatío tras su pelea con Ryder.

El boxeador mexicano buscaría volver a pelear en septiembre, como ya es su costumbre.

Álvarez registra un récord de 63 peleas: 59 triunfos con 39 nocauts, dos empates y dos derrotas.

 

Comentarios