Vuelca autobús que transportaba equipo infantil de futbol

10 mayo, 2023 • Jalisco
Vuelca autobús que transportaba equipo infantil de futbol

Un camión que trasladaba al equipo de futbol infantil Club Deportivo Villa de Álvarez, se desbarrancó en un tramo carretero del municipio de Hostotipaquillo en la zona Valles de Jalisco.

El percance se registró en el kilómetro 70 de la autopista Guadalajara-Tepic donde el vehículo perdió el control y salió de la carretera y se precipitó a aproximadamente 100 metros.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil; de los Servicios Médicos de Hostotipaquillo, y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Esta última dependencia trasladó a cinco pasajeros al Hospital Puerta de Hierro de Tepic y uno de ellos se reporta grave.

El incidente dejó una persona muerta: una mujer de 48 años aproximadamente cuyo cuerpo fue recuperado por los rescatistas.

En el camión viajaban 30 menores y 18 adultos quienes salieron de la localidad Villa de Álvarez, Colima y tenían como destino la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa, en donde participarían en la Copa Mazatlán 2023, esto según datos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco.

Antes de abordar el camión, los menores se tomaron una fotografía uniformados, imagen que ya se ha difundido en redes sociales.

Comentarios