Reconoce Chucho Nader quehacer del Magisterio de Tampico

19 mayo, 2023 • Tampico, Tamps.
Reconoce Chucho Nader quehacer del Magisterio de Tampico

En conmemoración al Día del Maestro, el presidente municipal Jesús Nader destacó la labor de los trabajadores de la educación

El presidente de Tampico Chucho Nader reconoció la labor educativa de las y los maestros en el municipio.

En compañía de la titular del Sistema DIF Tampico Aída Ferés de Nader, la diputada federal Rosa González Azcárraga, los diputados locales Nora Gómez, Mon Marón y el titular de Servicios públicos Pepe Schekaibán, el jefe de la comuna, aplaudieron el quehacer de la docencia tampiqueña.

«En Tampico nos sentimos muy orgullosos del magisterio y de los trabajadores de la educación; son la columna en la que se forman y educan las nuevas generaciones, con ustedes Tampico Brilla como una de las ciudades con mejor nivel educativo en el Estado y en el país», destacó el edil.

Nader detalló que, durante su administración, ha mantenido un vínculo sólido con el sector educativo, teniendo como principal motor el fortalecimiento de la infraestructura escolar, modernización de los entornos de los planteles e implementar programas de apoyo.

«Con las maestras y maestros de Tampico hemos formado una sólida alianza que nos permite seguir avanzando en la construcción de una ciudad de calidad, un municipio que hoy es ejemplo de resultados en limpieza, seguridad, desarrollo turístico y calidad educativa».

A la conmemoración asistieron Vladimir Castellanos, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico; Rogelio Pérez, coordinador de Secretarios Generales del SNTE; y Rogelio Caballero Silva, titular de Educación en el municipio, así como Síndicos, Regidores,  representantes educativos y más de 4 mil trabajadores de la educación.

Por Ely Pérez Duque

Comentarios