Victoria sede nacional de mototurismo LAMA

19 mayo, 2023 • Cd. Victoria, Tamps
Victoria sede nacional de mototurismo LAMA

La Capital del Estado, se convertirá en el epicentro del motociclismo nacional e internacional al concentrar este 31 de mayo y 1 de junio a más 800 motociclistas en el marco del Noveno Campeonato Nacional de Mototurismo LAMA México-Tamaulipas 2023.

El magno evento estará generando turismo de conectividad para Victoria y se estima deje una derrama económica superior a los 3 millones de pesos, anunció el alcalde Eduardo Gattás Báez en rueda de prensa convocada por la Secretaría de Turismo del Estado y la asociación LAMA.

Se explicó que durante los dos días de actividades la movilidad de los participantes se estará proyectando hacia los municipios de Hidalgo y Gómez Farías para regresar a Ciudad Victoria y cerrar con un extraordinario evento para toda la población en las instalaciones del recinto ferial.

Aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez que su gobierno trabaja para que todo salga lo mejor posible y los visitantes se lleven la mejor imagen de Ciudad Victoria, garantizando la seguridad con el apoyo de 200 elementos de corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

Sergio de Jesús Ramós Paz, presidente de LAMA Ciudad Victoria, informó que se espera la participación de unos 150 motociclistas procedentes de Estados Unidos y más de 600 motociclistas nacionales e internacional de países como Costa Rica y Colombia.

El recorrido del Noveno Campeonato Nacional de Mototurismo LAMA México-Tamaulipas 2023 iniciará en Reynosa el martes 30 de mayo, continuará el miércoles 31 en Ciudad Victoria y de manera alterna en los municipios de Hidalgo y Gómez Farías.

Comentarios