Se le declara en partido de la Jaiba Brava

15 mayo, 2023 • Tampico, Tamps
Se le declara en partido de la Jaiba Brava

Durante el emocionante partido entre la Jaiba Brava y la Universidad Autónoma de Zacatecas, ocurrió algo realmente mágico y especial.

En el segundo tiempo del partido, mientras la pasión se desbordaba en el Estadio Tamaulipas, nuestros ojos se dirigieron hacia una lona en las gradas. ¡Sí, era una propuesta de matrimonio! José Benito decidió dar un paso adelante y le preguntó a su amada Perla Judith: «¿Te quieres casar conmigo?».

La emoción y el amor se apoderaron de todos los presentes. Los aplausos, los gritos de alegría y las felicitaciones inundaron el estadio. No podíamos dejar pasar este momento sin capturarlo, así que las cámaras y los teléfonos móviles no dejaron de inmortalizar ese instante único.

Y, por supuesto, Perla Judith respondió con un rotundo «sí» a la propuesta de José Benito. En medio de la euforia y la felicidad, él le colocó el anillo de compromiso, sellando así su amor y compromiso para toda la vida.

Es impresionante cómo el deporte puede unir corazones y crear momentos tan especiales. Esta pareja nos ha demostrado que el amor puede encontrarnos en cualquier lugar y en cualquier situación. Cinco meses de noviazgo bastaron para que José Benito supiera que quería pasar el resto de su vida junto a Perla Judith.

Aún no han decidido la fecha exacta para su boda, pero han asegurado que será muy pronto. Sin duda, será un día lleno de alegría y amor, y estaremos esperando ansiosamente para celebrar junto a ellos este hermoso acontecimiento.

Desde aquí, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a José Benito y Perla Judith por este paso tan importante en su relación. Que el camino que recorran juntos esté lleno de bendiciones, amor y felicidad eterna.

¡Que viva el amor y que viva el fútbol!

Comentarios