“Celebro que Tamaulipas ya no tenga gobernadores malandrines”: AMLO

1 junio, 2023 • Cd. Madero, Tamps.
“Celebro que Tamaulipas ya no tenga gobernadores malandrines”: AMLO

Las pretensiones del ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de buscar la presidencia de la República le causan risa al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, dijo que el ex mandatario está en todo su derecho.

Señaló que, debido a esa aspiración, empezó a leer y a notar en los medios en Tamaulipas, a nivel nacional y en las redes, que se hablaba de que en Tamaulipas (en materia de seguridad) estaban mejor con el pasado gobierno y eso llamó su atención.

«Yo soy, entre otras cosas, mirón profesional, lo pueden ustedes constatar cómo se inició con una campaña hitleriana. Dije ay nanita… yo le tengo confianza al gobernador y considero que vamos bien en materia de seguridad».

López Obrador dijo que los pasados gobernadores le deben pedir disculpas al pueblo de Tamaulipas por tantos años de violencia e inseguridad.

Durante la mañanera efectuada en las instalaciones de la Primera Región Naval en Ciudad Madero, el presidente de la República calificó a los ex mandatarios del PRI y PAN de mediocres y ladrones.

«Deberían estar pidiendo disculpas, aquí en Tamaulipas, cuántos gobernantes, mediocres, ladrones. Por eso me da gusto que el pueblo de Tamaulipas haya elegido a Américo Villarreal Anaya, él es honesto y no «malandrín» como ellos».

Señaló que en la historia reciente de Tamaulipas hubo malos gobiernos que causaron mucho daño a la población.

Finalmente hizo un llamado al pueblo de Tamaulipas para que los ayuden en la pacificación.

Por Gabriela Villalobos

Comentarios