La instalación de porterías en Fraccionamientos de Altamira, es la medida que adoptará el municipio para evitar que los tráilers sigan entrando y causen destrozos.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde, Armando Martínez Manríquez, quien señaló que son estructuras móviles las que habrán de colocar, para que puedan ingresar sin problema las unidades de emergencia y los servicios como la recolección de basura.
Lamentó lo ocurrido este fin de semana en los fraccionamientos Arboledas y Jardines de Arboledas, donde un trailero causó múltiples daños y huyo del lugar, dejando abandonada la unidad de doble remolque.
Señaló que ya están en ubicando a la empresa, para que se haga responsable de todos los daños.
Asimismo dijo que instruyó a Desarrollo Económico para que sostenga una reunión con los transportistas para pedirles que exigan a sus operadores dejar se utilizar los Fraccionamientos como pensión para dejar ahí las unidades.
Asimismo comentó que este lunes habrá de darle seguimiento a una serie de proyectos que están siendo licitados para mejorar la movilidad en el municipio, como lo es la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Avenida de la Industria, mejorar la conectividad en en barquito, entre otros.