Actos de brujería fueron descubiertos en el cementerio de Lomas del Real en Altamira, denunció el delegado municipal, Tomás Aguiñón.
Indicó que la semana pasada le informaron que vehículos habían ingresado al camposanto pasadas las 9 de la noche, por lo que acudió al lugar topándose con una camioneta desconocida y tres sujetos que le salieron al paso, impidiendo que avanzará, mientras que al fondo se llevaba a cabo un ritual en medio de un círculo de fuego y una estrella de siete picos.
Dijo que por su seguridad se había retirado del lugar y al día siguiente regresaron para verificar que todo estuviera en orden.
Comentó que están pidiendo que se amplié y se cierren los accesos al camposanto para que sólo sea uno la entrada y salida, para de este modo tener control.
Refirió que eran entre 12 a 14 personas las que pudieran estar involucradas en extraños ritos.
«Hacen un círculo, una estrella de 7 picos y después le ponen alcohol y es ahí donde danzan, rezan y cantan a altas horas de la noche».
Comentó que cuando han cavado en el cementerio para sepultar un difunto, se han topado con frascos llenos de fotografías y demás artilugios para realizar hechicería.