Muere Tina Galindo por Covid – 19, era productora de teatro y televisión

30 enero, 2024 • Ciudad de México
Muere Tina Galindo por Covid – 19, era productora de teatro y televisión

Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la productora de teatro y televisión, Tina Galindo, quien perdió la vida a los 78 años tras complicaciones por Covid-19.

Fue Joaquín López Dóriga, quien a través de su cuenta de X (Twitter) escribió: “Lamento informar el fallecimiento de la gran Tina Galindo, muy reconocida productora teatral y de espectáculos en vivo y de televisión, así como representante de artistas”.

De acuerdo con la conductora Martha Figueroa del programa ‘Hoy’ la también amiga y mánager de Daniela Romo perdió la vida luego de que fuera diagnósticada con Covid-19 hace una semana.

Tina Galindo fue productora de teatro y televisión, así como representante de algunos artistas como Daniela Romo. Además, fue productora ejecutiva del disco ‘Piel de Angel’ de Lucero.

Galindo dedicó su vida al teatro. En dicha industria impulsó la producción de obras protagonizadas por las estrellas de la televisión. Recientemente produjo las obras ‘Mamma mia’, ‘Blidness’ y ‘Network’.

Tina Galindo estuvo relacionada con Daniela Romo durante más de 40 años. Además de su relación laboral, la productora era una de las personas más cercanas a la cantante, pues, incluso, apoyó a la cantante durante su lucha contra el cáncer.

El año pasado, se viralizaron unas declaraciones que hizo Romo sobre Tina Galindo, en las que reconoció que era una de las personas más importantes de su vida.

“Estuvo conmigo todo mi cáncer y estuvo conmigo 44 años. Hemos hecho toda la vida juntas y es un ser más que importante para mi, estoy con ella. Además, una admiración gigantesca porque tiene una fuerza y es maravillosa persona”, dijo Daniela Romo en un encuentro con los medios en el 2023.

Por Con información de TVNotas

Comentarios