Belinda cambiará su nombre a “Belika”; sin miedo al qué dirán

30 enero, 2024 • Ciudad de México
Belinda cambiará su nombre a “Belika”; sin miedo al qué dirán

Belinda nos dice que ahora se llamará diferente:

“El nombre de ‘Belika’ salió porque la nueva música es así. Para mí, ser bélica, es decir las cosas a la cara, sin miedo al qué dirán. Antes me importaba más, ahora me importa menos”.

Después de 10 años de no sacar material, el 31 de enero lanzará Cactus, su nuevo sencillo. Seguramente la princesa del pop se volverá a colocar como la número uno en la lista de popularidad.

Belinda expresó cómo fue que surgió el tema Cactus, canción que aseguró representa totalmente al público mexicano: “Me encanta esta nueva etapa de mi vida”.

Además, nos confirmó que este tema traerá consigo muchas referencias personales, ¡desde los colores, hasta los símbolos que siempre la han acompañado!

La también actriz dio a conocer qué fue lo que la hizo regresar al estudio de grabación luego de tantos años de ausencia.

Además, la intérprete de Luz sin gravedad, celosa de su vida privada, nos confesó que parte de sus composiciones de este nuevo material son sus experiencias: “Hay muchas cosas que son una realidad y que cualquier mujer se va a identificar”.

La cantante compartió todos los cambios de look que llevó a cabo para poder protagonizar su “renacimiento”.

2024 será un año significativo para la carrera de Belinda o Belika, porque además de la música, tiene otros proyectos.

Por Con información de TV Notas

Comentarios